http://www.gafascarrerab.com Joven de mediana edad Oriental siguió detrás, el callejón es muy largo, más de un minuto para el final después de que el hombre de mediana edad se volvió de repente a una pistola oscura en la mano, apuntando a Yang Cheng y vio la mediana edad apuntando con un arma a sí mismo, Yang Cheng detuvo entrecerrar los ojos en los de www.gafascarrerab.com gafas de sol carrera kqf331 mediana edad. Zhong Yu se acercó y le preguntó: ¿Qué quieres decir? Hombre de mediana edad en su sonrisa de vuelta, dijo: Había www.gafascarrerab.com gafas carrera fkw278 un montón de policías para investigar gafas carrera gafas de sol carrera Así que piensa, pero www.gafascarrerab.com gafas de sol carrera gaa436 por desgracia todos murieron en la pistola. Yang Cheng entrecerrar los ojos en el hombre de mediana edad, dijo: hay un montón de gente que quería matarme, pero, finalmente, su muerte.
Joven bizco Dongcheng,gafas carrera baratas, su mano derecha en el bolsillo, sacó pensamiento de mediana edad Dongcheng joven inmediatamente se gritó: ¡No te muevas. Yang Cheng ignorado de mediana edad, de su bolsillo y sacó un paquete de www.gafascarrerab.com gafas de sol carrera tqe58 cigarrillos, mirada de mediana edad, el original Yang Cheng es la celebración de los cigarrillos, el www.gafascarrerab.com gafas carrera baratas tcm369 corazón de mediana edad una canción. En ese momento, la campana Yu había un paso, se extendió por el hombre de mediana edad se acercó a una muñeca, el arma de la mano de mediana edad patadas al suelo, de mediana edad simplemente sentir las muñecas entumecidas uno quiere ser eléctricamente el poder un poco. Justo en ese momento, sólo un momento del esfuerzo.
Joven Dongcheng sacar un cigarrillo, punto y luego se inhala, se acercó al hombre de mediana edad, de mediana edad estaba firmemente Yu Zhong uniformes sobre el terreno, no se movieron, Yang Cheng recogió del suelo la pistola, significa frente y de un hombre de mediana edad, dijo: ¿Qué tal? Una manera de mediana edad que prefiere morir antes que rendirse, Yang Cheng sonrió y dijo: gafas de sol carrera La cicatriz vino aquí a hacer negocios, y es un gran problema, se perdió la oportunidad de gafas de sol carrera perderá mucho dinero. Yang Yu Cheng miró el reloj y dijo: Deja que se vaya.