Sunday, 27 July 2014

eqnkvu lnspq lgddze

Al día siguiente, temprano en la mañana, la campana de piedra en el ascendente, un hombre de la empresa de transporte contratado un camión, por lo que el conductor con destino a la playa ayer, cocinar metal azul tumbado en la playa. gafas de sol ray ban Esta no es la gente del lugar que no conoces bien, ¿por qué no pedir ayuda a algunas personas otra vez, el doble de los salarios normales ray ban clubmaster out! Piedra campana esta excitación, olvidar este cultivo, y consideran a las personas como la tortuga dragón que tipo anoche, pero en la tortuga dragón solo para Kangshang vienen. Vaya por delante, tener sus palabras, ray ban clubmaster gustaría hablar !

Jefe, ray ban aviator espera, me llamó tres hermanos, ray ban clubmaster un doble salario, muy dispuesto a venir ! Conductor exponiendo una sonrisa sencilla y honesta, campana de piedra había elegido a él es ver que se vea honesta honesto, un poco más de confianza. Para, un cigarrillo ! Stone Bell entregó un cigarrillo. Yo, diamantes Furong Wang, azul duro, nunca he fumado un cigarrillo es tan bueno, ese paquete era más de un centenar, ¿verdad? Conductor apresuradamente tomó un poco de sentimiento halagado. Ah, ciento cuarenta ! Stone Bell Road, a continuación, y el conductor conversó el controlador original, llamado Dragón, nombre muy dominante, pero sólo en una empresa de transporte por carreteras abiertas.

Malone concurrida carretera alguna gratitud a él, más de ejecución de los bienes, los salarios más altos. Media hora más tarde, una camioneta destartalada hizo subir y bajar a los tres jóvenes, ver ray ban clubmaster desgaste, se deben con frecuencia hacer tales trabajos forzados. No campana de piedra mandó, con ray ban clubmaster un pase a Malone, tres hombres regresaron al coche, del coche a ganar algo de cuerda y madera, sino también por no mencionar, es realmente profesional, de media tonelada de cosas, no pasó media hora en llegar a el coche. Stone Bell sacó directamente en efectivo para pagar los salarios ray ban clubmaster a unos pocos, a continuación, dejar que Malone, jefe de Pearl Hotel.