Wednesday, 2 July 2014

ray ban outlet bwven

Esta vez, realmente ganó. Comandante del Señor, ray ban wayfarer dispuestos a financiar cuatrocientos dos mil ! Un poco más, hay una tez cetrina, con círculos oscuros bajo los ojos de la gente se puso de pie. Esta persona es también un hombre de negocios en Shanghai, China, también está involucrado en el tráfico de opio, sino también su propio opio. El sonrisa en su rostro estallando picante, agradeció de inmediato. Empresarios **** Driven, los comerciantes continúan patrocinando el resto de China, hay quinientos mil, cuatrocientos mil, y hasta 600.000. El dinero para estos hombres de negocios chinos y extranjeros vinculados a es lo principal.

El dinero no subsidia a los pobres,gafas de sol ray ban, no los fondos estatales, han muslo extranjeros Qubao. Poco a poco, los extranjeros comenzaron a cavar en su bolsillos patrocinio. Los extranjeros no son donaciones de lujo, la mayoría de doscientos mil, cien mil, trescientos mil son muy pocos. Buen hombre de negocios y más extranjeros para reunir el dinero. Y todo el pueblo se reunieron el dinero, Earl picante dejó grabar inmediatamente un recuento de la gente de dinero. Algunos hasta la contabilidad, a solo 9,2 millones de habitantes, el número no llega a diez millones. Estos datos han sido la alegría tan caliente Earl, incluso de bolsillo también no puede perder nada.

Su comandante, el faltante ochocientos mil puede encontrar otro empresario de Minato. De repente, un negocio en el extranjero se destacan. Ojos Earl revelan mirada emocionada picante, le preguntó : busca? Ojos brillaron un toque de comerciantes extranjeros expresión corporal, dijeron : Gran Bretaña Shanghai empresario casi han llegado, estamos también generosamente a ayudar al país a capear el temporal. Sin embargo, el empresario británico Gulina no vino, ray ban aviator sino también a Shanghai con un fuerte país sin opresión. Ahora el país es difícil, Gulina debe pagar los subsidios. Después caliente Earl escuchó, asintió con la cabeza y dijo : Sí, por favor Gulina venir.